Contact us: 0118 391 3871

Fiat Ulysee 7 plazas coche de alquiler

Contratar a las siete plazas de alquiler de coches Fiat Ulysee a la espera de la llegada de su grupo en el aeropuerto en su próximo destino vacacional. El Ulysee Fiat es una minivan seguro y cómodo con un diseño interior perfecto para las unidades de corto y largo plazo.

Fiat Ulysee 7 seater car hire Los mejores precios en un 7 plazas de alquiler de coches Fiat Ulysee se pueden encontrar a través de nuestro motor de búsqueda en Carhirex.com. El Ulysee es un gran vehículo para los grupos de planificación de un viaje por carretera o que van a pasar mucho tiempo en tránsito. Cuenta con super cómoda, de tamaño completo asientos de cubo para los siete pasajeros, aunque la segunda y tercera filas! También tiene un alto perfil que permite a sus pasajeros el espacio para la cabeza extra y hace que sea easer para que los pasajeros entrar y salir de la parte trasera. Otras características notables para que usted y su grupo cómodo, mientras que en la carretera en el Fiat Ulysee 7 plazas coche renal incluyen aire acondicionado automático de doble zpne con filtros de polen, un altavoz estéreo de CD con ocho controles montados en el volante, cerraduras, calefacción y electricidad espejos regulables en la puerta, dirección asistida e inmovilizador, y de dos puertas laterales correderas.

Fiat Ulysee 7 seater car hire El Fiat Ulysee alquiler de coches también viene con una impresionante lista de características de seguridad para poner su mente en la facilidad mientras conduce su de la familia en torno a las vacaciones. Usted puede confiar en doble bolsas de aire de la Ulysee los frontales, laterales y airbags de cortina para las tres filas de asientos, frenos rompe con distribución electrónica de fuerza de frenado, asistente de frenado, las restricciones de altura ajustable cabeza, cerraduras eléctricas de seguridad para niños, cinturones de seguridad con pretensores y fijaciones Isofix para asientos infantiles en la tercera fila de asientos. Planee con anticipación para la diversión familiar, la seguridad y el confort con un alquiler de coches Fiat Ulysee de Carhirex.com.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35