Contact us: 0118 391 3871

Ford Grand C-Max 7 plazas coche de alquiler

Reserva un 7 plazas Ford Grand C-Max de alquiler de coches a la espera de la llegada de su familia en el aeropuerto en su próximo destino de vacaciones. El Ford Grand C-Max es muy compacto en comparación con otros de varios vehículos de pasajeros, que ofrece espacio para hasta siete en un sedán.

Ford Grand C-Max car hire Familias y grupos que son buenos en el ahorro de espacio también puede ahorrar dinero al viajar con un barato siete plazas de alquiler de coches Ford Grand C-Max de Carhirex.com. El Grand C-Max se ve fuerte, con las mismas bases atractivos diseños de la rueda y los faros como el popular Ford Focus. A diferencia de los nuevos vehículos 4x4 o multipassenger las camionetas y minivans en el pasado, el C-Max de alquiler de coches tiene un aspecto aerodinámico con un diseño más innovador a la cesta de hasta siete pasajeros. Su grupo de viaje se sentirán impresionados por las características nuevas y creativas añadido a las 7 plazas Alquiler de coche Ford Grand C-Max. Tiene un trasero sorprendente puerta corredera, lo que facilita a los pasajeros para entrar en los dos filas traseras, un paseo a través de la disposición, el poder cerraduras de niños, asientos flexibles, con una sola mano plegado del asiento, cuidadores de cinturón de seguridad, y un portón trasero de accionamiento mecánico. Los conductores apreciarán añadido funciones de conducción, tales como Active Park Assist, Hill Start Assist, sistema de información de puntos ciegos, y una cámara de visión trasera.

Ford Grand C-Max car hire Para averiguar si el nuevo y asequible 7 plazas Ford Grand C-Max está disponible en su próximo destino de vacaciones solo tiene que rellenar el formulario de motor de reservas a la derecha de esta página. Carhirex.com recuperará las tarifas más bajas en todos los vehículos de 7 plazas, incluido el Grand C-Max, que está listo para alquiler en el destino elegido.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35