Contact us: 0118 391 3871

Ford Ka de alquiler de coches economía

Contratar a la economía Ford Ka de alquiler de coches para el transporte terrestre de combustible asequible y eficiente en su próximo destino. El Ford Ka es un gran coche para la conducción urbana, así como largos tramos de carretera. Se trata de una opción lógica para muchos viajeros de negocios, así como aquellos que disfrutan de unas vacaciones en la ciudad.

Ford Ka economy car hire Los viajeros afectados por el medio ambiente y está interesado en ahorrar dinero en combustible también puede obtener los índices más bajos de alquiler de coches al hacer la reserva a través de un Ford Ka Carhirex.com. Ganar la friolera de 60 millas por galón, el Ford Ka es difícil de superar en todo el mercado de alquiler de coches. Se puede factorizar en unos pocos más cenas y actividades en sus próximas vacaciones con un ahorro de transporte desde el alquiler de coche Ford Ka economía. Pequeño, pero excelente diseño, el Ka hace la mayoría de su espacio e incluso conductores altos encontrar su área al frente para ser adecuado. La otra ventaja de su tamaño compacto coche de alquiler es la hermosa manera que las discusiones a través del tráfico y se desliza en los puntos de la ciudad de estacionamiento. El Ford Ka también tiene un gran pick-up. Incluso cuando se acelera a altas velocidades, el Ka es uno de los zippiest coches en la carretera.

Ford Ka economy car hire Los conductores les gusta el Ford Ka por su familiar y manejo bien diseñado. Similar en el diseño para el Fiat 500, que es un alquiler de coche compacto sensible, suave, y se ponderarán así. También se ve y se siente casi igual que el Fiat 500 en su guión y los tallos de los indicadores. Usted puede averiguar si el Ford Ka está disponible en su próximo destino, completando el motor de reservas en la parte superior de esta página con sus fechas de viaje y alquiler de coches lugar de entrega.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35