Contact us: 0118 391 3871

Ford S-Max 7 plazas de alquiler de coches

Contratar a los 7 plazas Ford S-Max alquiler de vehículos para el transporte terrestre que se adapta a toda su familia la próxima vez que viaje. El S-Max combina una sensación de conducción deportiva con el confort de un sedán de la familia, y se las arregla para acomodar hasta siete.

Ford S-Max 7 Seater car hire Ahorrar más dinero para las vacaciones perfectas con su familia mediante la reserva de un barato Ford S-Max 7 plazas de alquiler de coches a través de Carhirex.com. La primera en presentar el nuevo Ford diseño Kinetic Design, el Ford S-Max se ve fuerte, con sus rejas trapezoidales, grandes arcos de rueda, y los faros angulares. El genio de estas nuevas curvas que se da a los conductores una mejor visión en torno a las curvas cerradas en el camino, haciendo cumplir la función de estilo. Como un sedán con siete asientos del Ford S-Max de alquiler de coches tiene un espacio interior abundante, con un diseño adaptable. Los conductores y los pasajeros tienen más opciones de espacio con el nuevo sistema de plegado plano de Ford, el S-Max de alquiler de coches cuenta con asientos de segunda y tercera fila que son capaces de plegarse a ras de suelo. Otras características notables incluyen un sistema de seguridad en el punto 36, el sistema de protección inteligente, y las ayudas al conductor para evitar un accidente.

Ford S-Max 7 Seater car hire Averiguar si el nuevo Ford S-Max 7 plazas de alquiler de coches está disponible en el punto de recogida para su próximo viaje fuera de la ciudad. Simplemente llene el motor de reservas en la parte superior derecha de esta página con los detalles de su próximo viaje. Carhirex.com recuperará las tasas más bajas de ofertas de alquiler de coches para ti, para 7 coches plazas o cualquier otro tipo de coche que desea para sus vacaciones.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35