Contact us: 0118 391 3871

Land Rover Discovery 4x4 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los 4x4 Land Rover Discovery 7 plazas de alquiler de coches para el transporte terrestre confiable y versátil en su destino siguiente grupo. El Land Rover Discovery es un alquiler de coche elegante y sofisticado, sin embargo, es lo suficientemente resistente como para asumir los golpes y algo más, sin siquiera romper a sudar.

Land Rover Discovery 4x4 7 seater car hire Más asequible de lo que imagino que, salvo en una tierra barata 7 plazas coche Rover Discovery 7 plazas de alquiler al reservar en línea a través de Carhirex.com. Si usted está buscando un coche que hace honor a los viejos estándares de vehículos de lujo aún puede hacer frente a los obstáculos y el transporte de hasta 7 personas, el Land Rover Discovery de alquiler de coches es para ti! Como un vehículo para varios pasajeros capaz de acoger a siete adultos, los principales aspectos de la Land Rover Discovery de alquiler de coches es su capacidad off-road 4x4 combinado con sus altos estándares de calidad. Los toques finales incluyen asientos eléctricos delanteros regulables, climatizador de dos zonas y un reproductor de CD.

Land Rover Discovery 4x4 7 seater car hire El Land Rover Discovery de alquiler de coches 4x4 está siempre listo para la aventura y las unidades de permanente a las cuatro ruedas. Cuando estés listo para subir a nuevas alturas el auto descubrimiento Alquiler está ahí con usted con una altura libre al suelo y control de Hill decente. Ver si el 4x4 Land Rover Discovery de alquiler de coches está listo en su destino. Sólo hay que rellenar el breve formulario en el motor de reservas a la derecha de esta página.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35