Contact us: 0118 391 3871

Mercedes-Benz Clase R 7 plazas de alquiler de coches

Reservar un 7 plazas Mercedes-Benz R-Class de lujo alquiler de coches de puro placer de conducir la próxima vez que usted está viajando con un grupo. La Clase R con siete plazas es el paseo perfecto para el grupo de lujo que no podía imaginar las vacaciones en una minivan.

Mercedes-Benz R-Class 7 seater car hire De un vagón turismo de lujo que no rompa el banco obtener los precios baratos de alquiler de coches de Carhirex.com en un siete plazas Mercedes-Benz Clase R de alquiler de coches. El Clase R se presenta en dos de 6 plazas de alquiler de coches y un modelo de siete plazas de alquiler de coches. Los seis plazas cuenta con un amplio 2 +2 +2 disposición de los asientos y la siete plazas es 2 +3 +2, y simplemente tiene un asiento de la tercera vez de la consola central de los asientos 6. A las cuatro ruedas y siete velocidades de transmisión automática que el Mercedes-Benz R-Class alquiler de coches es un placer durante las vacaciones. Algunas de sus características de lujo incluyen otras asiento del conductor eléctrico, la posibilidad de conectar bluetooth, doble climatizador automático, sensor de lluvia, y las puertas de gran tamaño que hacer para entrar y salir de las filas segunda y la tercera una brisa para todos.

Mercedes-Benz R-Class 7 seater car hire Para encontrar el precio más bajo absoluta en un Mercedes-Benz Clase R de lujo 7 alquiler de coches plazas hacer sus reservaciones a través de Carhirex.com. Trabajamos con más de 550 proveedores de alquiler de coches en todo el mundo para ofrecer la más amplia selección de vehículos a los precios más bajos en todos los destinos populares. Saber de la renta de autos Clase R está disponible en su próximo destino llenando nuestro motor de reservas de avanzada en el lado derecho de esta página.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35