Contact us: 0118 391 3871

Mercedes Vito 9 plazas de alquiler de coches

Alquiler de Mercedes Vito 9 plazas de alquiler de coches como el transporte terrestre para todo su grupo durante su próxima gira fuera de la ciudad. La Mercedes Vito es ideal para grupos de hasta 9 adultos para viajar en viajes largos y cortos, con asientos adaptables y un gran número de elementos de confort.

Mercedes Vito 9 seater car hire Grupos de viaje, las familias numerosas y los viajes de negocios se darán cuenta de lo barato Mercedes Vito 9 plazas de alquiler de coches Carhirex.com a ser una manera divertida y asequible viajar juntos. Ofrece 16 diferentes formas de configurar los asientos en la cabina, la Vito es un coche de alquiler que realmente se adapta a las necesidades de su grupo, mientras que en el camino. Cambio de asiento es fácil con las funciones de liberación rápida que le permiten girar las filas a uno frente al otro, por lo que es fácil de jugar, conversar y disfrutar de un entorno sala de estar, mientras que en el camino. El alquiler de coches Mercedes Vito también cuenta con un compartimiento de carga general, lo que es fácil para todo el mundo para traer a lo largo de los elementos esenciales de su viaje. Con los nueve escaños en la posición de la capacidad de carga es un impresionante 970 litros, y no hay más espacio para las maletas y como montar en la parte superior con barras de techo.

Mercedes Vito 9 seater car hire Comodidad, así como de seguridad están bien cubiertos en el Mercedes Vito 9 plazas en el paquete. Manténgase seguro con pretensores del cinturón de seguridad, ajuste manual de faros delanteros, airbags de conductor y pasajero delantero, y mucho más! Usted ahorrará más de un coche de alquiler Mercedes Vito al reservar a través de Carhirex.com. Averigüe si la Mercedes Vito está disponible para sus vacaciones con nuestro motor de reserva fácil y rápido a su parte superior derecha.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35