Contact us: 0118 391 3871

Renault Espace 7 plazas, coche de alquiler

Contratar a los Renault Espace 7 plazas de alquiler de coches como el transporte terrestre en su próximo destino de vacaciones de la familia. El Renault Espace es muy confortable y de estilo de varios vehículos de pasajeros que sea adecuado para siete adultos, así como las familias.

Renault Espace 7 seater car hire Uno de los más ampliamente disponible los 7 plazas coches de alquiler en Europa, Carhirex.com le puede ahorrar dinero en un alquiler de coches baratos Renault Espace en Alemania, Italia, Francia, el Reino Unido, así como varios destinos populares. Elegante sofisticada, y está bien diseñado, el Espace es más que un monovolumen, su su su su asistente de vacaciones móvil. El Renault Espace 7 plazas de alquiler de coches ayuda a los grupos a organizarse mientras estaba de gira con compartimentos de almacenamiento especialmente diseñados a través de los vehículos, permitiendo a todos un lugar para el cuidado de objetos personales. El Espacio también ofrece grupos de un interior más versátil, con asientos que se pueden ajustar hacia delante y hacia atrás, o incluso se volvió hacia la parte trasera.

Renault Espace 7 seater car hire Entre sus características se destacan son las consideraciones para la seguridad en el alquiler de coches Renault Espace. La máxima seguridad está garantizada con los frenos antibloqueo, asistencia de frenado de emergencia, electrónico de estabilidad programa de control de subviraje, y control de tracción ASR. Sus amigos y familia estarán protegidos en caso de un accidente con 8 bolsas de aire y cerca de los reposacabezas de contacto en la parte trasera, así como la integración de tres puntos los cinturones de seguridad. Disfrute de un viaje seguro y confortable, vacaciones y ahorrar dinero con las mejores ofertas en alquiler de coches Renault Espace de Carhirex.com.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35