Contact us: 0118 391 3871

Toyota Sienna ocho plazas de alquiler de coches

Reserva de ocho plazas de coches Toyota Sienna alquiler para disfrutar de familiares de transporte conveniente en su próximo destino vacacional. La Toyota Sienna es la excepción a la regla, donde la mayoría de monovolúmenes sólo ofrece asientos para siete, el Siena ofrece un amplio espacio para las familias y grupos de hasta ocho años.

Toyota Sienna 8 seater car hire Con suficientes personas en su grupo para cubrir dos automóviles, el ahorro abundan cuando usted contrata a un precio Toyota Sienna ocho plazas de alquiler de coches en su destino de vacaciones. No sólo se puede mantener a todos juntos, pero con dos puertas correderas y un soporte de vaso para cada pasajero puede hacer que todo se sienta especial. Cuando usted no necesita todos los asientos el alquiler de coches Toyota Sienna le permite hacer uso del espacio de carga con un plegable dividido 60/40, solo movimiento tercera fila de asiento.

Toyota Sienna 8 seater car hire Como uno de los vehículos más seguros de su clase de la Toyota Sienna ocho plazas de alquiler de coches viene totalmente equipado con control de estabilidad, frenos antibloqueo, control de tracción, distribución electrónica de fuerza de frenado, asistente de frenado, tracción total, y mucho más.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35