Contact us: 0118 391 3871

Volkswagen Multivan 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los Volkswagen Multivan 7 plazas coche de alquiler para el transporte de su grupo por la ciudad en su próximo destino de vacaciones. El Multivan de Volkswagen es parte de una nueva generación de vehículos de varios pasajeros por mover el favorito de todos las personas. Aporta un toque moderno y las nuevas innovaciones de la capacidad de adaptación al nombre de transportes icónica.

Volkswagen MultiVan 7 seater car hire Viaje de este año el grupo puede costar mucho menos de lo que imaginas cuando se planifica con antelación con Carhirex.com y reservar un alquiler de coche barato Volkswagen Multivan siete plazas. El nuevo Multivan sube el listón en todos los elementos clave: el rendimiento, seguridad, manejo y funcionalidad. Disfrute del lujo de espacio, mientras que en la carretera con un máximo de siete adultos, este coche tiene abundante espacio para la cabeza, las piernas, y espacio para equipaje. Usted quedará gratamente sorprendido por lo fácil que es deslizarse, girar, descansar, e incluso eliminar los cinco asientos flexibles de pasajeros en la parte trasera. El sistema de fila del tercer carril hace espacio en el maletero excepcionales muy fácil de lograr. Si usted ha karting en torno a cinco futbolistas o cinco niños pequeños se encuentra el asiento en el Volkswagen Multivan 7 alquiler de coches plazas se ajuste a sus necesidades.

Volkswagen MultiVan 7 seater car hire Disponible en un selecto número de destinos, se puede mirar en la reserva de alquiler de coches Volkswagen Multivan para sus próximas vacaciones en la búsqueda de disponibilidad a través de nuestro motor de búsqueda avanzada. En unos momentos le podemos ofrecer los precios más bajos para el 7 alquiler de coches plazas para su destino y las fechas de viaje, incluyendo el Multivan 7 plazas. Sólo tiene que rellenar el formulario de reservaciones en la parte superior de esta página.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35