Contact us: 0118 391 3871

Volkswagen Sharan 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los 7 plazas Volkswagen Sharan alquiler de coches como el transporte terrestre para todo el grupo en su próximo destino vacacional. El Sharan es un combustible eficiente, fácilmente adaptable, moderno y totalmente minivan de Volkswagen, con capacidad para un máximo de siete.

Volkswagen Sharan 7 seater car hire Los ahorros se suman, tanto en precio de alquiler y el ahorro de combustible cuando se realice la reserva de su alquiler de coche barato Volkswagen Sharan 7 plazas a través de Carhirex.com. El Sharan tiene la mejor economía de combustible de cualquier transporte de personas, llegando en apenas 48.2 millas por galón. Usted y su grupo puede permitirse el lujo de ir más lejos y permanecer por más tiempo, y usted será capaz de llevar consigo el equipaje. El alquiler de coches Sharan puede tote 2.430 litros de carga con los siete asientos en su lugar, por lo que sus opciones de empaque un poco más fácil. El Sharan Volkswagen tiene las opciones de su grupo necesita para un viaje por carretera versátil. El concepto EasyFold nuevo asiento ofrece la comodidad de movimientos rápidos, fáciles de hacer malabarismos con las personas y cosas y hacer más espacio en la cabina. Los asientos no tienen que ser eliminados para crear más espacio, sino que se puede guardar abajo en el suelo. Tanto los asientos delanteros y traseros se pueden ajustar longitudinalmente, y los asientos traseros pueden reclinarse hasta 20 grados.

Volkswagen Sharan 7 seater car hire La cabina también es versátil en una forma familiar, con asientos para niños integrados y hasta 33 compartimentos de almacenamiento para que siempre pueda encontrar los juguetes y refrigerios durante los desplazamientos. Otras características incluyen hasta 9 airbags, 3-zona de control del clima, la entrada fácil para la tercera fila de asientos, y las señales de alarma acústicas y visuales para alertar a los conductores si los cinturones de los asientos traseros son desabrochado.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35