Contact us: 0118 391 3871

Volkswagen Touran 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los 7 plazas Volkswagen Touran alquiler de vehículos para el transporte de su familia o grupo de viaje por la ciudad desde el aeropuerto en su próximo destino. El Volkswagen Touran es un monovolumen de diseño especial que cuenta con un exterior acabado extra y aún así tiene un montón de espacio para hasta siete en el interior.

Volkswagen Touran 7 seater car hire Esperamos unas vacaciones más asequibles de este año con una barata de alquiler de coches Volkswagen Touran de Carhirex.com. Ampliamente disponibles en toda Europa, el Volkswagen Touran de alquiler de coches se ha convertido en una de las favoritas rápida por sus características inteligentes, diseño intuitivo que permite su cabina para sentirse más amplias, mientras que el vehículo es lo suficientemente compacto como para calles de la ciudad y el aparcamiento. Uno de los rasgos más destacados de la 7 plazas de alquiler de coches Touran es su sistema de seguridad único, que permite la segunda fila de asientos para moverse a lo largo, de lado, se pliegan, o ser sacado por completo, de lo último en versatilidad de cabina para viajes por carretera y más . Además, el Touran puede llevar a una gran cantidad de carga. Incluso con los siete asientos en su lugar puede bolso hasta 1989 litros de equipaje, juguetes, equipo, o cualquier otra cosa que hacer este viaje hace perfecto para su familia.

Volkswagen Touran 7 seater car hire Los viajeros en toda Alemania, el Reino Unido, Francia, y los destinos turísticos más populares de esperar su tiempo con un Volkswagen Touran 7 plazas de alquiler de coches. Averigüe si está disponible para su próximo viaje familiar por carretera, llenando sus datos en el motor de reservas en la parte superior de esta página.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35